¿Con qué frecuencia se actualiza el catálogo de productos?

Los productos y sus precios serán actualizados de forma semanal según disponibilidad y cosecha.

 

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi pedido?

La recepción y pago de pedidos por nuestro sitio Web fruteria.com.co estarán habilitados los 7 días de la semana, las 24 horas del día. La entrega será realizada en el transcurso del día martes, jueves ó sábado siguiente a la recepción del pedido y pago, sea pactada o no una hora de entrega específica. Para el caso de compras realizadas los sábados en la tarde o domingo, las entregas serán realizadas los martes o al día hábil siguiente en caso de que el día sea festivo.

 

¿Qué día serán entregadas los pedidos?

Serán entregados al siguiente martes, jueves ó sábados a diferencia de los festivos.

 

¿Cuál es el estado de maduración de los productos?

El estado de maduración de los productos entregados estará sujeto a la disponibilidad de nuestro inventario al momento de preparar el pedido a entregar. En caso de que el cliente en las observaciones realizadas al momento de efectuar la compra solicite un estado en particular, procuraremos cumplir con su requerimiento de la mejor forma posible. En caso contrario daremos aviso previo.

 

¿Qué caducidad tienen los productos adquiridos?

Todas las frutas y verduras tienen diferentes tiempos de maduración y caducidad. La descomposición se da a diferentes velocidades. En caso de no conocerlas, puede consultarlo a info@fruteria.com.co por medio de nuestro enlace de contacto.

 

¿Debo tener alguna precaución al consumir un fruto fresco?

La inocuidad de los alimentos es la garantía de que los alimentos no causarán daño al consumidor, cuando se preparen y consuman de acuerdo con el uso al que se destinan. Para más información visite: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/SNA/abc-inocuidad.pdf. Es responsabilidad del consumidor conocer cuáles productos pueden generar reacciones perjudiciales para su salud, como alergias, problemas gástricos, entre otros.

 

¿Cómo se gestionan las devoluciones y cambios?

Se realizará el cambio de los productos entregados que no cumplan con las especificaciones anteriormente mencionadas. En caso de que no sea posible realizar el cambio específico por motivo de disponibilidad, se procederá a realizar la devolución del valor equivalente de la compra en el transcurso de un día hábil posterior a la notificación de no cumplimiento, únicamente por medios virtuales a cuentas de ahorro o corriente. Para el caso en el que el cliente no cuente con un producto bancario para recibir la devolución del dinero, este será acumulado como un saldo a favor para una próxima compra.